viernes, 25 de noviembre de 2016

LAS RAZAS RAÍCES


LAS RAZAS RAÍCES Y EL ORIGEN DE NUESTRA HUMANIDAD






Primera Raza Raíz o Raza de los Dioses:
(Continente Polar, Monte Merú o Isla de los Devas)
Seres sin sexo, proteicos (principios inmediatos de la materia viva) y etéricos. Podían andar y volar. Reproducción por brotes. Cuerpo físico mineral. 






Segunda Raza Raíz o Raza Hiperbórea:
(Norte de Asia, Groenlandia, Suecia, Noruega, Islas Británicas)
Surgió bajo la influencia del planeta Júpiter. Lo exterior de la primera raza se convirtió en el interior de la segunda. Sus miembros tenían formas filamentosas de brillantes colores semejantes a vegetales - animales. Flotaban o se deslizaban en el espacio y emitían sonidos aflautados. Se reproducían por brote.
Cuerpo vegetativo cuyo esquema fisiológico hallamos en la placenta y vellosidades coriales de la vida intrauterina, verdadera fase de planta del ser humano, con sus raíces en la madre (madre tierra en el hombre hiperbóreo). Este cuerpo hace adquirir al hombre proporciones gigantescas (Cíclopes), con un ojo que era la visión espiritual. Según la Biblia el segundo hombre fue Caín que era agricultor, en esta etapa se alimenta de plantas.






Tercera Raza Raíz o Raza Lemúrica:
(Australia, Groenlandia y Madagascar)
Los etíopes son los restos raciales de aquel período. El hombre adquiere el emocional, entra en la fase animal, que esquemáticamente se produce en el tercer mes de vida intrauterina con la aparición del sexo, al principio doble (hermafrodita). El cuerpo emocional limita el poder expansivo del cuerpo vital, esta fuerza vital en su necesidad creadora se vuelca a la fuerza sexual y en parte a la fuerza creadora cerebral. De esta división de la fuerza vital para fines
de la evolución superior del hombre, surge la separación de sexos (Dios duerme a Adán, le saca una costilla y crea la mujer). Ese sueño es la pérdida de la conciencia de los mundos espirituales. En este período se alimenta de leche y huevos (Abel era pastor). La luna se separa de la Tierra.







Cuarta Raza Raíz o Raza Atlante:
El hombre adquiere la mente, fase propiamente humana. Los espíritus Lucíferos o Señores de la Mente fueron los que dieron al Hombre el Divino Fuego del Pensamiento con el que había que redimirse y esforzándose, ascender por la dura escalera de la evolución.
Esta raza tuvo cuatro alegóricas edades: Edad de oro o de vida Natural, sencilla y feliz; Edad de Plata o de vida Compleja y Civilizada; Edad de Airain (Cobre) y Edad de Hierro, de decadencia y corrupción.
Se desarrolló en 7 sub-razas:
  1. Los Rmohals, gigantes, de color rojo.
  2. Los Tlavatlis, montañeses, de color rojo.
  3. Los Totelcas, administradores, de color rojo.
  4. Los Turanios, colonizadores, de color amarillo.
  5. Los Semitas, guerreros, morenos, sub-raza germen de la Raza Aria o quinta.
  6. Los Acadios, comerciantes, morenos.
  7. Los Mongoles, labradores, amarillos.
El ser humano, al robar de los cielos el Pensamiento Libre conoció el Dolor, inevitable consecuencia de la pérdida de la consciencia de mundos superiores y su proyección en el cuerpo Físico, inevitable por su caída en el sexo.
Adquirió un arma de dos filos, "dolor y redención". Quedó sin protección que da el sometimiento a los instintos, voló en pensamiento con iniciativas propias, apartándose de las Leyes Naturales. Queda sometido y responsable de sus actos creando por su propia iniciativa (Karma), y pierde su infancia.
El nuevo ser flota en líquido (Atmósfera acuosa), abre los ojos al mundo y al venir a la conciencia física conoce el dolor, pero aún vive en el Paraíso de su inocencia bajo la custodia paterna, luego es arrojado cruelmente a la vida con su desarrollo sexual. En este período el hombre empezó a comer carne, Nimrod, era cazador. 




Quinta Raza Raíz o 
Raza Aria:
La desaparición de la Atlántida simboliza el Diluvio Universal, que no fue tan complejo, permitió la salvación de ciertos grupos simbolizados por Noé y sus hijos. La Tierra presenta las características actuales. Sus miembros desarrollan el quinto sentido.
Sub-razas:
  1. Ario - semítica
  2. Irania
  3. Céltica
  4. Teutónica.
Sexta Raza Raíz:
Alto desarrollo espiritual y sexto sentido (Clarividencia astral). Surgirá en el lugar donde se encuentra América del Norte, que será previamente destruida por terremotos y fuegos volcánicos. 

Séptima Raza Raíz:
Completo desarrollo espiritual y séptimo sentido (Clarividencia mental). Surgirá en América del Sur. 



lunes, 21 de noviembre de 2016



Nuestra  asociación se llama templo espiritual  porque consideramos que en el espacio donde hacemos un relacionamiento íntimo, dividimos e practicamos el conocimiento del ser no solo a nivel físico, también a nivel espiritual.
Es un espacio  para que todos que participan considere como sagrado, donde se practica el estudio  teológico, de las leyes que gobierna el universo y del autoconocimiento,  pudiendo llamar aprimoramento mediúnico.
Nuestros encuentros son para formar una egrégora de energía afines, con clases teóricas y prácticas de varias técnicas alternativas actuales y ancestrales,   conociendo e interactuando con la mediunidad.
El nombre VOVO MARÍA CONGA es el nombre del  templo espiritual  que trabajo e practico la mediunidad en Brasil, donde he sido dirigida por mi guía espiritual llamado Sr. Ze do coco. También por agradecimiento  y  el cuidado personal así mi persona del guía espiritual Vovo Maria Conga, y también de la Cabocla Jurema.
Estando en Brasil, en el templo espiritual VOVO MARÍA CONGA, mi guía espiritual, me informa que su misión conmigo se terminaba en este momento, que otro guía se presentaría para me ayudar a seguir mi misión.
El guía espiritual CABOCLO 7 FLECHAS se me presenta  días más tarde, cuando  estoy haciendo aprimoramento mediúnico grupal,  me informa que a partir de este momento será  el  guía personal suplente, que juntos  formamos desde el plano espiritual un grupo de  estudios (aprimoramento mediúmnico).
Esta  egrégora de energías acepta todos que tengan  similitudes de pensamientos y sentimientos sobre las distintas terapias de sanación,  xamanismo,  reiki, conocimientos orientales, reencarnaciones, registros Akáshicos, etc.
Con los miembros de este  grupo formaremos un conjunto de energía de principios filosóficos, las técnicas de estudio tiene como  objetivo  fortificar el conocimiento esotérico, hacer  tratamientos,  armonizaciones para sí y para las personas que recurra diariamente buscando nuestra ayuda.
Con el aprimoramento, el médiums tendrá concientización de los múltiplos aspectos que mueven las energías del universo.
La mente tiene varios niveles de conciencia y energía,  dentro de cada nivel entramos en conflictos, desequilibrios, desarmonías, etc.,  Igualmente  con las demás dimensiones  a nivel de conciencia, todo estos son inúmeras fragmentaciones de nosotros mismos, lo único que debemos hacer es permanecer unidos.
"Como puede una persona  perfeccionar sus estudio  cuando no tiene, CONOCIMIENTO DE sí mismo, el  auxilio de un guía espiritual,  el suporte de otros médiums es  la única manera de comprender estos estudios tan complejos e puedo afirmar que son infinitos…
La palabra aprimoramento es la más indicada para expresar el esforzó que el médium tiene que realizar para aprender a controlar varias facetas de su personalidad que están dispersa dentro de su universo, fragmentado en su conciencia, el médium tiene que aprender a dominar el  ego, la hipersensibilidad, pues cuando se empieza a trabajar con la energía, todo se aflora. Es la forma natural de paso a paso entender y controlar  cada una de las posibles facultad mediúmnica.
Cuando una facultad de esta naturaleza se desenvolví espontáneamente el individuo debe dejar  que los fenómenos sigan su ritmo  natural, genera un  tratamiento en los dos 2 niveles,  consciencia y energía,  esto es el  desdoblamiento del  cuerpo físico  al nivel espiritual
La consciencia nos conectas con los ancestrales y  condúcenos a varios tipos de tratamiento en el plano astral. Dependiendo de la mediunidad de cada persona, una oirá hablar, bailara, con movimientos armoniosos.
Existen espíritus de luz que realizan toda una serie de tratamiento cuando está en desdoblamientos, una de las técnicas para hacer este trabajo mediúnico es la meditación mientras canta el mantra, otra técnicas es el baile, es para dejar el cuerpo del médium   maleable, flexible, disminuyendo la cohesión intermuscular.
Los doctrinadores  participan dirigiendo desde el astral la emanación de energías positivas, de purificación, de energías cósmicas. Existe miles de procedimientos, en cada cultura se hace a su evolución y conocimiento, mas todas llegan a lo mismo, conexión con el divino.
Para iniciar todos los trabajos magistico, esotéricos, xamanicos, sanadores o como quiera llamar, se debe primeramente trabajar la frecuencia de la persona, para que pueda abrir la percepción  en el plano espiritual o plano astral.
Cuando el médium tiene abierta la percepción espiritual,  capta mejor el cambio de frecuencia personal y las frecuencia de las demás personas, pudendo entonces  realizar los distintos tratamiento de los cuerpos,  espiritual, etérico, astral e mental inferior.
Trabajar la mediunidad o hacer el aprimoramento mediúnico acercamos a la frecuencia del plano  mental superior, búdico e átmico, la centella divina presente en los más íntimos de cada uno, la chispa divina, la esencia, redescubriendo que esta esencia no está disociada de  esencia del Todo, del absoluto, de Dios.
ESTAMOS EN BUSCA DE ESTOS MEDIUNS INTERESADOS EN
·         Descubrir su esencia
·         Saber el que ha venido hacer en esta encarnación
·         Donar un poco de su tempo a aprender
·         Donar un poco de su tempo a enseñar
·         Donar su tempo en crecer como individuo
·         Donar su tempo en ayudar incondicionalmente, sin  trabas.
Hacemos un encuentro cada mes para un final de semana de aulas prácticas e teóricas
Más información: 
Teléfono: 666332376