domingo, 15 de enero de 2017

QUE ES UNA SESIÓN ESPIRITUAL O REUNIÓN MEDIÚMNICA




La sesión espiritual o reunión mediúmnica es un ritual para provocar a los asistentes un estado alterado de conciencia, de distensión, concentración, y armonización, para que todos los presentes  consiga entrar  dentro de la egrégora provocada por las energías trabajada en el recinto (altar, figuras energizadas, cristales, minerales, plantas velas, los mantras cantados, las palmadas, etc.) para poder entrar en comunicación con las deidades.
En este estado alterado de conciencia  podemos ser los intermediarios entre las deidades y el grupo, en el momento aquí e ahora, nos olvidando a lo profano, y se dedicando a solamente sentir el divino. Este método es  conocido como gira.
La gira es un rito sagrado, mas conocido través del Sufismo, está basada en la búsqueda interior, el crecimiento espiritual en ese espacio sagrado. El giro está orientado a conectar con nuestro ser interior a través del movimiento.
El movimiento hecho en esta  danza contemplativa en realidad es  una meditación dinámica, muy utilizada en yoga, ya en umbanda es conocida como movimiento barraviento, uno no solamente  gira alrededor de su cuerpo, sino que lo hace con el centro de su ser o conciencia. Los Giros Derviches cultivan el movimiento físico para abrir la puerta entre lo mundano y lo Divino.
Este movimientos rotatorio se crea una segunda fuerza similar al del Merkaba,  que hace que su energía  empecé  a elevar en forma de  espiral,  desde la base hasta la cúspide, creando una tercera fuerza que va acercarnos a la energía desde los planos superiores, transportándonos a la quinta dimensión.
Al ejecutar este método nos permite una mayor concentración y no se distrae con lo que pasa  a su alrededor, provocando el éxtasis, siendo esto uno de los desarrollo de la mediunidad.

Al utilizar la respiración, (por esto el importante en aprender el pranayama).
los  movimientos giratorios coordinados con la respiración trasforma  la energía de la persona. Cuando se concentra en la energía de la respiración  la mente tiene una  experiencia placentera, y la persona también llega a entrar en estado de éxtasis y conectar su energía con la totalidad.
La gira o reunión mediúmnica es una manera de volver al Sendero Místico o hacer un viaje hasta el Alma, regresar del estado de separación al estado de Unión.
Con este viaje entramos en contacto con nuestra esencia más íntima, que se encuentra oculta no subconsciente, por miedo, fobia, educación o cultura, etc.
Esta  experiencia  trae  la quietud a la mente, con la entrega a vivir el momento presente, completando la conexcion y empezando a ser orientado por los guías espirituales superior, con la práctica volverá a tener confianza, relajación, paz mental, emocional, aportando calma, equilibrio y plenitud no solo para si como a todo el grupo.



MAS INFORMACIÓN DEL CURSO/ TALLER EN: 

wesap: 666332376  mavi